jueves, 30 de enero de 2014

Paz para todos




Periodo de tranquilidad entre guerras y corazones, es la ausencia de conflicto entre las diferencias que todos tenemos, hay que poner fin a todo lo que nos hace daño, las luchas, guerras, maltratos, racismo... y establecer la paz.

PAZ

Paz: El diccionario lo define como "situación en la que no existe lucha armada entre países".
No en todo el mundo se goza de paz ahora mismo, hay países en guerra y con rebeldes que se enfrentan a las leyes y no están de acuerdo con ellas.
Hay que intentar que la paz recorra el mundo y que no se vea reflejada la guerra en nuestro planeta.
Y como decía Mahatma Ghandi, "No hay camino para la paz, la paz es el camino".


La Paz

La Paz es el manifiesto del amor, de la no violencia y no guerra. Podría haber un mundo mejor sin guerras, sin violencia.
Hoy día 30 de Enero es el día de La Paz Mundial donde nosotros pondremos unas palomas coloreadas en nuestro instituto IES Federico García Bernalt, para simbolizar el día de La Paz y del amor.
VIVA LA PAZ MUNDIAL!!!!!!!!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

LA PAZ



La paz es un estado interior y positivo, que está exento de pensamientos negativos como la ira o el odio. Ese estado interior es deseado tanto para uno mismo como para los demás.
Mucha gente sabe difinir la paz, pero no todo el mundo la cumple. Creo que si lo intentamos entre todos, podemos estar en paz, tratándonos mejor los unos a los otros,  resolviendo los problemas con el diálogo y no con la violencia... Así podremos tener un futuro mejor, en el que no haya tanta guerra ni violencia.

PAZ

 Es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo. La violencia y la pobreza son términos opuestos a La Paz y todos debemos combatirlos 



Paz, significado de felicidad.

¿La paz?, mucha gente cree saber su significado, pero pocos de ellos hacen su uso, lo ponen en práctica. Todo el mundo debe estar en paz, con unas y con otras personas, para hacer de este mundo un lugar mucho mejor y con mejores personas.
Paz es respeto, humildad, caracter, amistad, hostilidad, generosidad, magia, paz es felicidad.

LA PAZ



   Paz, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.


Yo creo que la paz es lo que hacemos todos, una buena palabra, una sonrisa o simplemente decir buenos días. Todos debemos colaborar para que la paz sea posible.

¡La paz este con nosotros!



¿Qué es según el diccionario?
Estado de tranquilidad y sosiego no turbado por molestias, trabajos, etc./ Tranquilidad pública y especialmente, en las familias, sosiego y buena correspondencia de unos con otros, en contraposición a las disecciones, riñas o pleitos./ Estado de nación que no está en guerra con ninguna otra. Convenio para dar fin a las hostilidades entre dos o más naciones: "firmar la paz"

¿Que podemos hacer para evitar la violencia?
Lo que tenemos que hacer es ser buenos como personas. Este mundo está lleno de guerra , hambre y enfermedades, pero, nosotros podemos evitarlo si tomamos medidas. También podemos evitar las peleas entre ciudadanos o niños.

PAZ

En este mundo lleno de guerra y violencia, no hay nada más importante que predicar  la paz. Todos debemos intentar erradicar el maltrato de nuestras vidas, pues mientras unos cuantos sigan sufriendo, los demás no podremos estar del todo en paz, al menos de consciencia.
Todo el mundo debe ser consciente de que hay gente pasándolo mal por todo el planeta y de que tenemos la obligación de ayudar a esa gente, de procurarles un mejor futuro.

LA PAZ

La paz en el mundo es el corazón de la Tierra, si La Paz no existe ,no hay organización. Todos los 30 de enero conmemoramos o hacemos un llamamiento a la cordura a los países en conflictos armados o políticos, un toque de atención para construir un mundo mejor, para que el corazón de la Tierra siga latiendo.

                                                   

jueves, 16 de enero de 2014

!Limpieza!

 La Limpieza es el estado abstracto de estar limpio y libre de suciedad, y el proceso de alcanzar y mantener dicho estado.

Para estar limpio necesitas ducharte por lo menos 4 veces a la semana. Eso hace que huelas bien y que seas más agradable para las demás personas. 


La limpieza en nuestras casas sirve para eliminar bacterias, desinfectar y que así podamos tener en buenas condiciones nuestra casa.