lunes, 19 de mayo de 2014

                                                        LA CONVIVENCIA
La convivencia es uno de los ámbitos que más tenemos que respetar en el instituto. Yo este año era uno de los cuatro nuevos en esta clase y estoy encantado. Todos los compañeros me han apoyado y me han ayudado en todo lo posible y eso demuestra la buena relación que hay entre nosotros.
El tema que debemos mejorar de cara al próximo año es la convivencia con los profesores, ya que son los que nos enseñan y no sólo su materia si no también a desenvolveros en la vida y a madurar y creo que habría que respetarlos más, dejando dar clase, no hablando ni gritando y aprendiendo a diferenciar el patio del colegio con una clase. En mi opinión creo que somos el mejor curso en cuanto a la convivencia y lo único que cambiaría sería la convivencia con los profesores y esto aportaría que pudiéramos hacer más amenas las clases y que todos estuviéramos a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario